viernes, 6 de octubre de 2017

VICIO de los VIERNES (#1)


¡Y seguimos con cambios en el blog!

Además de las listas de los LUNES de los diez mejores una vez al mes (el último post con las diez mejores agendas) he decidido crear un nuevo post para los VIERNES.

Me he inspirado en uno de mis blogs favoritos, Cup of Jo, que cada viernes postea un batiburrillo con links de lo más variado (artículos, ropa, listas...) que puedas encontrar en la red, bajo el nombre de "Have a Relaxing Weekend".

Así que he decidido crear algo parecido, pero a mi manera por supuesto. 
Tendremos: una prenda de ropa, una comida (receta o restaurante), una de casa (decoración, tour o tips), un blog nuevo, un artículo de opinión, un libro por leer, un sitio al que viajar, un tuit divertido, un vídeo emocionante y un do it yourself.
¡Espero que os guste!



¿No os encanta la nueva moda japonesa? Estoy enamorada de este kimono.

Tengo muchísimas ganas de probar el nuevo restaurante cántabro La Primera.

¿Cómo mejorar tu casa sin gastar una fortuna?

The Every Girl se ha convertido en uno de mis blogs favoritos para desconectar.

Podría vivir en pijama todos los días.

Me apetece mucho leer Unraveling Oliver, un libro sobre el maltrato desde el punto de vista del maltratador.

Qué hacer y no hacer en un roadtrip por Nueva Zelanda.

Me encantan los tuits de La Vecina Rubia.

Estoy obsesionada con la canción How Far I'll Go de la película Moana.

Acabo de envolver los regalos de cumple de mis sobrinas en forma de rana y de zorro, ¡una auténtica monada!



Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario