lunes, 7 de diciembre de 2020

Listas de los LUNES: DIEZ calendarios de adviento

Ya hemos empezado el último mes del año, este año tan raro, tan malo y tan bueno al mismo tiempo, que se ha pasado muy deprisa sin poder hacer grandes viajes o eventos y a la vez tan lento. He dejado las ideas de regalos para otro post y voy a dedicar el mes de Diciembre a DIEZ CALENDARIOS DE ADVIENTO. Nosotros tenemos este de madera ideal que compramos en el Corte Inglés y lo rellenamos de bombones Lindt (mis favoritos) pero puede que el próximo año con el bebé, cambiemos y empecemos nuevas tradiciones.


Os dejo aquí algunos de mis favoritos. ¡Espero que os gusten!


1. Calendario de Anthropologie

Me gustan mucho los calendarios de adviento en los que no hay una sorpresa cada día ni un regalo sino que simplemente es una cuenta atrás desde el 1 hasta el 24 de diciembre, que ya es Nochebuena. Este calendario de Anthropologie (los que me conocéis ya sabéis que adoro esta tienda americana que tiene literalmente de todo) me parece precioso, con 25 ventanitas estilo sobre en una casa de tela en la que Papá Noel va cambiando de sitio a medida que pasan los días hasta llegar a la última el día de Navidad. Lo bueno de tener bolsillitos para cada día es que siempre se puede meter en cada uno una sorpresa si os gusta más ese estilo, y se puede reutilizar año tras año sin que pase de moda. Por 38 dólares (más lo que cuesta el envío) podéis tenerlo en casa, aunque seguro que hay otras opciones en España parecidas.

2. Calendario de Martha Brook

Otra opción es tener un calendario de adviento casero, que puedes comprar o que puedes hacer tú mismo, pero con un toque especial. Este calendario de Martha Brooks es una monada, viene con 24 sobres y cinta del color que elijas para colgarlos, y dentro de cada sobre viene una tarjetita impresa con el mensaje que tú quieras. Pueden ser frases para reflexionar, diálogos divertidos o afirmaciones misteriosas al estilo de las galletas de la suerte chinas. Cualquier cosa vale y la imaginación es tu límite.

Por 19 libras (más los gastos de envío) consigues esta preciosidad, aunque por supuesto si decides hacerlo tú mismo saldrá mucho más barato y le darás un toque casero.


3. Clara and Macy

Al igual que el anterior, hay también otras opciones en las que el calendario se basa en tarjetas que puedes personalizar. Este calendario de Clara & Macy trae 24 sobres de tela numerados en los que se esconden 24 planes para hacer en pareja. La mayoría son ideas fáciles que no necesitan planificación, como darse un baño de burbujas, tener una noche de juegos de mesa, recibir un masaje relajante o salir a mirar las estrellas. Como los calendarios anteriores, este nos sirve para otros años y si no nos convencen las actividades propuestas solo hay que ponerse a pensar y escribir las nuestras propias. ¿Una película navideña con palomitas? ¿Correr la San Silvestre? ¿Aprender a cocinar un plato nuevo? Tú eliges.



4. Calendario Estoreta

Y si tienes niños, no hay nada mejor que hacer un calendario de adviento tú mismo y llenarlo de actividades divertidas para hacer con ellos. Este calendario de Estoreta es precioso y nos proporciona muchas ideas para hacer con los más pequeños de la casa durante el mes de Diciembre (versión pandemia por si estamos confinados). Podemos dejar las más largas para los fines de semana y las más cortas para días de diario, y seguro que todas les encantan: cocinar galletas, hacer una sesión fotográfica navideña, tarde de disfraces o escribir postales de navidad.

Su calendario es de la marca House Doctor pero parece bastante sencillo para hacer en casa. En otro post Estoreta da muchas ideas para calendarios DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) ¿te atreves?



5. Calendario de Friends

Y ya paso a los calendarios de adviento más comerciales, con regalos o sorpresas escondidos en su interior para alegrar cada día de espera hasta navidad. Ya sabéis que soy fan absoluta de la serie Friends, la mejor serie de televisión de la historia que me habré visto más de 30 veces entera sin exagerar. Y no podía dejar de incluir este precioso calendario de Friends recreado por la marca Bath & Body. Como pasa en muchos calendario con productos de belleza, se reducen los 24 días de adviento a 12, pero con regalos más sustanciosos.

Por solo 23 euros, cada ventanita te sorprenderá con un producto beauty: sales de baño, crema hidratante de manos, un labial... y todos con el diseño de Friends avivando nuestra nostalgia porque ya se haya acabado.


6. Calendario de Harry Potter

Y de un calendario friki pasamos a otro. En realidad no soy fan de tantas cosas, pero uno de mis imprescindibles es Harry Potter, cuyo mundo mágico me acompañó en mi juventud y me hizo soñar con Hogwarts. Este calendario de Harry Potter lo he visto en El Corte Inglés y se trata de un cubo de cartón con 24 puertas que desvelan una sorpresa del universo de JK Rowling, desde pines a llaveros. He de confesar que hay otros calendarios más currados o con regalos más espectaculares, porque 70 euros son muchos euros para unos llaveros, pero cualquier cosa me emociona si es de Harry Potter.
Hay más opciones, como ésta muy parecida de El Corte Inglés, ésta de Lego del año pasado o ésta con mini Funkos que es una monada.


7. Calendario de Bonne Maman

El año pasado le regalé este calendario a V porque le encanta la mermelada, aunque al final acabamos regalando varios botecitos porque eran demasiados. Lamentablemente este año no va avenderse en España, pero no quiero dejar de ponerlo aquí porque me parece una idea genial y un cambio respecto a los productos de belleza o los chocolates.

Este calendario de Bonne Maman trae 24 tarritos de mermeladas únicas y originales, perfectas para un solo uso. Tenemos sabores increíbles: albaricoque con bergamota (una fruta cítrica original de Persia), cereza con flor de saúco, naranja dulce conf ruta de la pasión o higo con cardamomo.


8. Calendario de The Body Shop

Un calendario que sale todos los años es el clásico de The Body Shop, en el que podemos encontrar pequeñas muestras de todos sus best sellers de diciembre. Este año el calendario de The Body Shop viene en una cajita roja con un montón de compartimentos decorados que es una preciosidad y cuesta 90 euros.
En él encontraremos su mascarilla de despertar intenso de café de Nicaragua, el desmaquillante suave de ojos de camomila, el acondicionador nutritivo de banana, el gel de ducha de pomelo rosa o la manteca labial de coco entre otros. Si te gusta probar distintos productos de belleza tipo muestras para decidir qué es lo que te va bien, éste puede ser tu elección de este año.



9. Calendario de Sephora
Si quieres otro calendario bellecil, Sephora siempre es una buena opción. El calendario inspirado en la selva Wild Wishes de Sephora incluye 24 productos esenciales de maquillaje, tratamiento, baño o accesorios por solo 30 euros. Podrás encontrar un exfoliante iluminador facial, una mascarilla de piña para la nariz, 2 gomas para el pelo, un espejo de bolsillo, un esmalte de uñas o una barra de labios color rojo perfecta para estas fiestas.

También está la opción del calendario Favorites de Sephora, con las marcas más de moda, pero con un precio también más elevado: 25 productos increíbles por 96 euros, un capricho perfecto para las fiestas.


10. Calendario de Freeman

Y para terminar, os dejo con un calendario muy relajante. este calendario de la marca Freeman lo he encontrado en Amazon y me parece una pasada. Se titula 12 días de brillo y como podéis suponer nos obsequia con 12 productos, 12 mascarillas Glow On para cuidar nuestra piel. Cada bolsita es de 7 mL y de un sabor diferente y se centra en tratar distintos problemas de la piel. Incluye más caras de gel, máscaras de barro, máscaras exfoliantes y máscaras desplegables. ¿No os llama muchísimo?
Por solo 18 euros podrás encontrar ese brillo especial con el que lucir tu piel en estas fiestas.





¿Qué os han parecido? ¿Vosotros sois de poner calendario de adviento? 
¡Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario