lunes, 2 de octubre de 2017

Listas de LUNES: las DIEZ mejores agendas.


Desde que empecé el blog en Marzo 2017, he cumplido con mis objetivos de publicar cada 3 días y casi todo lo que he publicado han sido reseñas de libros. Como hay semanas en las que apenas tengo tiempo para leer entre el trabajo y las guardias, me estoy quedando sin reseñas que escribir (aún tengo muchas pendientes, pero mi lista de libros pendientes va creciendo y la lista de libros leídos no baja igual de deprisa). Además, quería cambiar un poco y hacer el blog más interesante.

A partir de ahora, el primer lunes del mes lo voy a dedicar a los 10 mejores: los mejores libros de miedo, las mejores películas musicales, las mejores obras de teatro, los mejores sitios para merendar y todo lo que se me vaya ocurriendo. Algunos tendrán que ver con mi gran pasión que es leer pero habrá un poco de todo para no aburrir al personal.


En Octubre he decidido empezar por las mejores diez agendas, por eso de que ya hemos vuelto al cole. Aquí va mi lista.

1. Agenda Charuca

Una de mi favoritas, y la que más he utilizado, es esta agenda de año completo, de Enero a Diciembre, que compré por primera vez el año pasado. De vista semanal, tiene el espacio perfecto para todas las notas que necesitéis, y no pesa nada por lo que podéis llevarla en el bolso todos los días. Y por supuesto, tiene unas portadas con los estampados más bonitos del mundo. ¡Y las anillas son de lo más cómodo!



2. Agenda Petite Mafalda

fullsizerender
Otra de mis favoritas, en cuanto a diseño y estampado se refiere, es esta agenda de año completo, de Enero a Diciembre, que he estado tentada de comprar este año. De vista diaria con una carilla para cada día, ocupa un poco más de espacio, pero también es pequeñita y ligera, perfecta para llevar en el bolso de un lado a otro. Y los estampados florales son para morir de amor.




3. Agenda Rifle Paper Co

2018 Coral Slim book cloth cover with gold foilEsta agenda, también de año completo, me parece absolutamente preciosa en su color coral. De vista semanal, es muy sencilla y simple, con espacio suficiente para escribir cada día. Como puntos en contra, es de tapa dura y pesa un poco más que las anteriores. Y a favor es que hacen encargos personalizados, ¡el regalo de vuelta al cole perfecto!




4. Agenda Ban.Do

ban.do 17-month medium agenda - I am very busy, ban.do pink/holographicCuando vi la portada de esta agenda me encantó. Aunque es de 17 meses, cosa que no me gusta mucho, su estilo divertido con miles de colores y de pegatinas (sí, pegatinas) me ha enamorado. Como dicen en su página, ésta no es una agenda normal, es una galería de arte, es una animadora, un documento top secret, un asistente personal y una mejor amiga. Y tienen un montón de portadas muy molonas.



5. Agenda Kate Spade New York

En mi papelería favorita del mundo mundial, Paper Source, que conocí por primera vez en Boston, siempre encuentro idealidades como ésta. Esta agenda de Kate Spade, también es de 17 meses y de vista semanal, y es lo más chic del mundo. También tiene otras miles de portadas tan chulas como ésta.





6. Agenda Mr. Wonderful

No podía faltar una de las agendas más cuquis que siempre están en mi top ten. Las agendas para el curso escolar ya están agotadas, pero falta poco para que salga la de año competo, de Enero a Diciembre y me muero de ganas de verla.


7. Agenda TanTanFan

Uno de mis descubrimientos de este año son estas agendas bonitísimas de TanTanFan. De año completo y de vista semanal, tienen un diseño algo más infantil y con pegatinas preciosas para animar cada día. Pero los dibujos de cada mes, las anillas y lo ligera que es me han convencido por completo. ¿Qué niño o adulto no necesita una agenda así?




8. Agenda Creative Mindly

Y si alguien quiere personalizar de principio a fin su agenda, esto es posible con Creative Mindly. Sus agendas personalizables para profes y no profes son una auténtica monada. La de 12 meses y vista semanal es la que más útil me resulta pero aquí hay para elegir en tamaño, duración y portada; además de un montón de pluses como notas, lista de deseos o planazos.




9. Agenda Cavallini & Co

Y las agendas más viajeras, perfectas para llevar siempre encima porque son pequeñísimas y no pesan nada, son las de Cavallini&Co. Estas agendas de año completo y vista semanal me parecen súper útiles y con unas portadas preciosas. Como añadido, los planos de metro de algunas de las ciudades principales del mundo como Nueva York, Londres o París.




10. Agenda Dove Grey

Y por si todo esto es demasiado cuqui y demasiado colorido, también he visto agendas ideales pero más serias, perfectas para llevar al trabajo. Esta agenda, también descubrimiento en Paper Source, es de 17 meses y vista semanal y es mucho más seria, pero con un toque moderno para que no resulte aburrida.






¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois de comprar agenda y dejarla olvidada (alguna vez me ha pasado) o de escribir todos los días y llenarla de dibujos y color?
¡Espero que os hayan gustado!

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario