viernes, 3 de noviembre de 2017

VICIO de los VIERNES (#5)

¡Qué rápido se me ha pasado la semana! A veces no sé si eso es bueno o malo... Mañana me toca currar, esperemos que sea una buena guardia.



Pero el domingo, seguimos de musicales (parece que no hay nada más que hacer en Madrid). Si todo va bien, iré a ver Alicia en el País de las Maravillas, una película que me daba miedo de pequeña, pero que me ha encantado de mayor, sobre todo en sus versiones reales con actores de verdad.



Esta vez el musical lo realiza un grupo de teatro musical amateur que se llama Amorevo y lo mejor de todo, ¡la entrada es gratis! Aunque eso no significa que la salida también tenga que serlo. Al final de cada obra, el público colabora con lo que buenamente pueda. ¡No hay que perderse esta oportunidad!



¡Nos leemos!
   

Estas muselinas son ideales para regalar a madres primerizas.

Dime qué vas a comer y te diré qué vino debes beber.

Cómo decorar tu primera casa sin arruinarte en el intento.

Aunque últimamente escribe menos (todos tenemos vidas muy ocupadas y hay que recortar de algún sitio), June Lemon tiene un blog con posts de lo más inspiradores.

Cómo avivar tu relación de pareja, me hizo reír.

Con muchas ganas de leer lo último de Daniel Fopiani, La Carcoma.

Para todos los amantes de los LEGO, su sueño está en Dinamarca.

Palabras sabias de The Cup of Jo.

Los problemas de la cerveza sin alcohol es que no sabe a cerveza.

Me encanta este árbol decorativo para viajeros.



Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario