viernes, 12 de enero de 2018

VICIO de los VIERNES (#13)


¡Feliz inicio de 2018!
Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y hayáis cogido fuerzas para empezar el nuevo año. Yo, sinceramente, lo necesitaba.

Este fin de semana aprovecharé para ponerme al día en el trabajo y para acompañar a mi querido V a ver la exposición de Star Wars que se celebra en Madrid. ¿Sois unos fanáticos de la Guerra de las Galaxias?


   

Ahora en rebajas quiero algo de terciopelo.

Los mejores sitio para merendar en Madrid.

Me encanta todo en esta casa vintage londinense.

Los chicos de Apartment Therapy nos enseñan todo sobre la decoración y la inspiración para mantener una casa limpia, ordenada y funcional. Mi sección favorita es la de Ideas e Inspiración.

¿Te atreverías a dormir en camas separadas o dormitorios diferentes?

Con muchas ganas de leer La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez.

Tengo muchísimas ganas de volver a Sydney. ¿Habéis estado en Australia?

Hay que aprender cada día.

Cómo estar inspirado.

Disfraces hechos a mano que serán un éxito estos carnavales.





¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario