lunes, 19 de marzo de 2018

Un año de BLOG


La Paloma Que Aprendió A Leer
cumple 1 año





Parece increíble que haya pasado ya un año desde que decidí empezar mi pequeño camino en el mundo blogger compartiendo una de mis grandes pasiones: LOS LIBROS.
Desde entonces, he estado aprendiendo y evolucionando hacia la clase de blog que quiero tener. Aunque me gustaría muchas veces compartir otras cosas que no son de libros, he decidido que este debe ser un blog fundamentalmente literario, aunque me permito desmelenarme los VIERNES de VICIO con links de cualquier cosa de la red.



A todos los lectores del blog: GRACIAS. Tanto los que comentáis, como los que léeis habitualmente y los que sólo os habéis pasado por aquí de casualidad.
Creo que lo mejor de este año ha sido poder hacer algo que me gusta y compartirlo con todos vosotros.
Y seguiré haciéndolo mientras mi vida actual me lo permita porque ¡me encanta!


"Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora."


“Don’t you like books?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario