viernes, 6 de abril de 2018

VICIO de los VIERNES (#24)


¿Qué tal pinta el fin de semana?
A mí me ha sentado genial la desconexión y esta vez me toca volver a trabajar el fin de semana. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que V se va de Madrid y tengo la casa para mí sola. ¡Aunque sólo sea para dormir en saliente!




Como a veces me dejo llevar demasiado los viernes, he decidido hacer un post más relacionado con los libros porque... ¡estamos en un blog literario!

¡Nos leemos! 


La sudadera perfecta para los defensores de los libros sobre las películas

Un libro de recetas inspiradas en libros famosos, ¿dónde hay que firmar?

Una casa con estanterías secretas.


Una sevillana sin pelos en la lengua es el alma de El Ojo Lector, un blog literario que descubrí por casualidad y del que ahora soy fiel seguidora. Me encantan sus listas y me encanta la forma directa que tiene de "criticar" los libros que reseña.


Por qué los chicos leen menos que las chicas.

Me muero de ganas de continuar la trilogía de Sarah Lark.

Hay que leer mucho antes de viajar a las Galápagos.


Palabras sabias.

Los chicos en los libros son mejores, la adorable Carrie Hope Fletcher.

Hacer una cubierta para libros, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario