viernes, 27 de abril de 2018

VICIO de los VIERNES (#27)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Yo me voy de boda de una de mis mejores amigas a Zaragoza. Cruzo los dedos porque haga buen tiempo.
Y después nos marchamos para unas largas y merecidas vacaciones a... ¡Galápagos!  Estas pequeñas islas del Pacífico siempre han estado en mi wishlist de viajes y como ya sabéis además de los libros me apasionan los animales y disfrutar de ellos en libertad.¿Habéis estado alguna vez? ¿Tenéis recomendaciones?


Colonias de leones marinos en las Islas Galápagos

Para hacerlo más interesante, esta vez los links del viernes estarán dedicados al verano y a los animales y paisajes que veremos en las Galápagos 😊 

¡Ahora desconectaré dos semanitas del blog y a la vuelta nos leemos!


Un bañador marinero para bucear.

El cóctel perfecto para la playa.

La mejor casa de la playa en la Riviera italiana.


Yaya y Lloyd son los divertidos jóvenes detrás de Hand Luggage Only, uno de los blogs de viajes que más me inspiran cada día. Sus fotos son absolutamente espectaculares e incluso los sitios más "sosos" se convierten en una gran aventura al viajar a su lado.


Tras los pasos de Darwin.

Deseando leer The Boy on the Back of the Turtle.

Lo que no sabes sobre viajar a Galápagos.

Palabras sabias.

Galápagos.

Un bolso para la playa, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario