viernes, 27 de julio de 2018

VICIO de los VIERNES (#37)

Cuando uno está de vacaciones no sabe qué día de la semana es. Pero cuando se acaban las vacaciones, toca volver a la realidad y recordar que ya es viernes.

¿Qué tal pinta el fin de semana? Yo me despido de mi familia y regreso a la capital para volver al trabajo. ¡Pereza máxima!

laflaca
La Flaca, Madrid
¡Nos leemos!


Vestidos tipo kimono sí.

¿Quién quiere una limonada fresquita?

Las mejores sillas para la playa o el jardín.

My Domaine es un blog que descubría hace poco lleno de inspiración para la casa, recetas referscantes, consejos laborales y guías de viaje para despertar una vida a todo color.

Cenar solo.

Me muero de ganas de leer El Verano antes de la Guerra.

Quiero volver a dormir en las Islas Cíes.

Reciclar, palabras sabias.

Aprender discutiendo, TED talk.

Una pamela con lazo, ¿os atrevéis?




Hot bath



Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario