miércoles, 31 de octubre de 2018

Mis Citas Favoritas (#1)

Cuando me encuentro por casualidad con una cita bonita, ya sea en un libro, en un blog o simplemente deambulando por la red, me gusta sacar foto e ir guardándolas en mi pequeña carpeta de inspiración.

Y he decidido compartir algunas de estas citas con vosotros, una vez al mes.
¡Espero que os gusten!





Del libro Primero de Poeta, de Patricia Benito

"La gente se pasa la vida esperando que el año que viene le traiga cosas buenas, y yo aquí deseando que no me las quite.

Ya no soy políticamente correcta. He reído y no he llorado. He movido muebles tantas veces que casi sé cuál es mi sitio. Un lunes inesperado me cambió la vida y me la llenó de cosas más bonitas que el año anterior. He besado y he desquerido casi a la vez. Madrid, me matas tan dulcemente que siempre quiero volver.

Joder, ha entrado tanta gente a darme vida que necesito revisar las fotos para no perderme a nadie. Y mi gente de siempre, siempre.

He cuidado lo que he podido y me han vacilado lo que he querido.
Sigo dando el brazo directamente; me gusto más así.
He aprendido tanto de mí, que me salieron alas."


                                                                                                                                                  

Este fragmento lo descubrí por casualidad a través de Instagram los últimos días de Diciembre, cuando las redes se llenan de mensajes de buenos deseos y palabras para el año que comienza.
Me gustó muchísimo la primera frase "y yo aquí deseando que no me las quite". Muchas veces nos empeñamos en desear más de lo que tenemos y esperamos que lleguen cosas mejores, un trabajo mejor, más dinero, más salud... Pero muchas veces pasamos de largo las cosas buenas que ya tenemos y nos olvidamos de agradecer todo lo bueno que nos brinda la vida. A veces es necesario dar las gracias y pedir perdón más a menudo.



¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario