viernes, 6 de septiembre de 2019

VICIO de los VIERNES (#80)

Después de un descanso bien merecido en Agosto, volvemos en Septiembre con nuestra decena de links molones. ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Yo me quedo el finde de rodríguez y aunque me toca trabajar espero tener tiempo para tomar algo con los amigos y contarnos nuestras batallitas del verano.


¡Nos leemos!


Enamorada de este capazo.

¿Has probado algún restaurante de moda aprovechando el verano?

Una casa de lo más colorida (me encanta el sofá de terciopelo mostaza).

Hello Creatividad tiene un montón de cursos online perfectos para impulsar la cratividad de las personas para que nunca dejen de aprender, puedan desarrollar sus pasiones y crezcan profesional y personalmente. Además su blog es una fuente de inspiración, sobre todo a nivel de fotografía. ¡Estoy deseando apuntarme a alguna edición de Diarios de Familia!


50 maneras de mejorar tu salud mental.

Deseando leer Cursed, retelling de El Rey Arturo.


Viajar en cruceros de exploración.


Palabras sabias.


El trailer de la nueva Mujercitas ya está aquí (mi favorita siempre será la de 1949).


Los hacks de Ikea, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario