miércoles, 30 de octubre de 2019

Mis Citas Favoritas (#12)

De Amber Morley

I still may not know what I want to be when I grow up but I do know that I want to live at a home filled with books and travel souvenirs. And the walls that aren't covered in bookshelves will be covered with photos of my family and friends. When I leave home I will be going to a job I love, and I'll return to a person I love. So that is the dream I am working on.

                                                                                                                                                  

Paseando por Pinterest me encontré con esta cita y la guardé, porque encaja con todo lo que quiero. Ya no soy tan pequeña, pero si me preguntasen qué es lo que quiero ser de mayor, respondería exactamente esto.

"Puede que no sepa todavía qué es lo que quiero ser cuando sea mayor pero sí sé que quiero vivir en una casa llena de libros y recuerdos de viajes. Y todas las paredes que no estén cubiertas de estanterías estarán forradas en fotos de mi familia y amigos. Cuando deje mi casa estaré yendo a un trabajo que me guste, y volveré a una persona que quiera. Así que éste es el sueño en el que estoy trabajando."

Y me alegra comprobar que ya tengo exactamente esa vida: mi casa de alquiler no tiene las estanterías llenas pero mi kindle está repleto de libros, cada año hacemos dos o tres grandes viajes y muchos pequeños (nunca serán demasiados viajes), estoy cerca de mi familia y tengo muchos grupos de amigos, tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta aunque los contratos sean cortos y sin ninguna estabilidad, y comparto la vida con una persona a la que amo y con la que disfruto cada minuto. Parece que ya me he hecho mayor y he cumplido mis sueños.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario