viernes, 6 de diciembre de 2019

VICIO de los VIERNES (#93)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo estaré disfrutando de la Navidad neoyorquina en la Gran Manzana, nuestro último gran viaje del año. Aunque ya había ido a Nueva York en verano, esto es incluso más emocionante. Estoy deseando ver las luces navideñas, los escaparates de la quinta avenida, patinar sobre hielo en Central Park, ver el árbol del Rockefeller Center y pasear por los mercadillos navideños. Merry Christmas!


¡Nos leemos!


Me encanta este vestido para las fiestas.

Postres de Navidad.

Cogiendo ideas para mesas de Navidad aquí y aquí.

Otro sitio de inspiración para los regalos de Navidad es Uncommon Goods, de donde saco mis mejores ideas para regalos verdaderamente originales. Me gusta su sección navideña de Very Merry Gifts.

Cómo comportarse ante peleas de hermanos.

El cancionero infantil de Elena Fortún y María Rodrigo.


El gran parque de Navidad de Lisboa, Capital do Natal.


Frases de Navidad.


He llorado mucho con esta canción de Navidad.


Regalar masa para galletas, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario