viernes, 11 de diciembre de 2020

VICIO de los VIERNES (#139)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Aún seguimos encerrados en Madrid con la excusa del puente así que no podremos viajar. Me gustaría aprovechar para ver a mis amigos por última vez en 2020, porque querría aislarme un poco de cara a las fiestas por precaución para estar más tranquila con mi familia. ¿Vosotros tomaréis medidas extra antes de Navidad?


¡Nos leemos!


Un vestido perfecto para las fiestas, rojo siempre.

¿Necesitáis ideas para el menú de Navidad?

Una casa con paredes demasiado coloridas.

Estoy descubriendo muchísimos blogs de maternidad y mi último hallazgo ha sido Me pica la etiqueta, el rincón de Julio y Esther centrado en ropa infantil, puericultura, decoración y juguetes entre otros.

Creo que el matrimonio es...

Los mejores libros de mesa de café para regalar.

El mapa con los 10 árboles de Navidad más famosos.

Frases navideñas.

Explicar a tu familia y amigos con esta canción por qué no deberíais juntaros estas fiestas.

Los mejores consejos para hacer tus fotos navideñas, ¿os animáis?



Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario