miércoles, 28 de abril de 2021

Mis Citas Favoritas (#27)

De Compartiendo Macarrones

"Porque ella sabe todo lo bueno, pero también sabe todo lo malo. Sabe tus puntos débiles pero desconoce que ella es uno de ellos. Y ante esto, no puedes más que sonreír."

                                                                                                                                                 

Hace poco me crucé en Instagram con un texto dedicado a una hermana. Lo publicaba Beatriz, la cara detrás del perfil de Centro Cree en Madrid, un centro de rehabilitación y educación especializada, al que sigo desde que estaba embarazada. Buscando el origen del texto aterricé en el blog Compartiendo Macarrones, lleno de textos maravillosos que te hacen reír y llorar al mismo tiempo. Aquí os enlazo el post completo y os dejo dos extractos que me han llegado al alma. Y es que, quien tiene una hermana, tiene un tesoro; y yo soy tan afortunada que tengo dos.

"
Será quien se monte en el sillín de atrás de la bicicleta y el primer copiloto ante tu carnet de coche recién aprobado. Quien te cogerá el teléfono a las tantas de la mañana, quien te apoyará ante tus ideas más locas. Será quien se inventará la coartada perfecta y guardará tus mayores secretos. Quien te ayude a enterrar el cuerpo si algún día se te va de las manos. Es broma, pero sabes que podrías contar con ella.
Será ella, quien no disimule cara de disgusto ante tu nuevo look. La que te diga alto y claro que esa nueva falda que te has comprado hace que parezcas una mesa camilla. Será quien eche la sal y el azúcar cuando pongas las manos en la masa, y quien se coma el primer trozo de tu nueva receta culinaria. Será ella quien comparta todos tus logros, y los que no lo son tanto, pero quién convenza a los demás de que lo son. Será ella, quien se tire contigo a la piscina, quien salte las olas del mar, quien escale montañas. Como leí hace un tiempo, en las cookies de la vida las hermanas son los trocitos de chocolate."

"Habrá tantos y tantos momentos que la necesites. Te darás cuenta de lo mucho que te importa su forma de pensar, de lo mucho que esperas su visto bueno. Que su aprobación para ti es esencial. Y, te diré algo, siempre una de las dos se hará la interesante cuando le pidas un abrazo.
Por eso, hoy se lo vas a recordar, porque a pesar de que la veas demasiado o no lo suficiente. A pesar de que esté en ese momento que sólo piensa en los amigos o que ya tenga su propia familia, ella es la tuya. Y ese, será el mejor regalo que pueda hacerte jamás."

Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario