viernes, 23 de abril de 2021

VICIO de los VIERNES (#154)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo tengo que trabajar un poco (si C me deja) porque se acerca época de congresos y tengo que estar presente a pesar de estar de baja maternal. Y si podemos, quiero probar al menos un gastrobocata del Gastro Festival Madrid, que ha comenzado el 17 de Abril y termina el 2 de Mayo. Y por supuesto no olvidaré que hoy es el Día del Libro, aquí tenéis algunas recomendaciones. 


¡Nos leemos!


La colección de verano de Sézane es preciosa. Me chifla este bañador.

Da pena comer estos dónuts pintados imitando porcelana.

Me encantan todas las opciones para el cuarto del bebé. Ahora solo necesito sitio.

Acabo de descubrir el maravilloso blog Donde Viven los Monstruos, un lugar que respalda la literatura infantil y juvenil en todas sus formas. Sus reseñas de álbumes ilustrados me tienen enamorada, no solo por las imágenes sino por las reflexiones que hay detrás.

Anticipar un buen rato es la mitad de la diversión.

Este póster de lenguaje de signos.

¿Hay algo mejor que un documental por Escocia con Jaimie y Dougal de Outlander?


Estoy enganchada al informativo matinal de Ángel Martín.

Un poema en una vela para el día de la madre, ¿os animáis?


Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario