viernes, 16 de abril de 2021

VICIO de los VIERNES (#153)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Nosotros aprovecharemos para presentar al bebé en sociedad y, ya que hace bueno, para pasear todo lo que podamos. Me apetece mucho visitar el Jardín Botánico de Madrid, que me han chivado que está precioso (sobre todo con tulipanes) y si vais solos o con niños más mayores, echad un vistazo a las exposiciones y talleres, ¡un planazo!


¡Nos leemos!


Ya estoy pensando en el verano con este gorro reversible para C.
(Y se me han ido los ojos a esta piscina portátil para la playa)

Las mejores torrijas de restaurante en Madrid.

Enamorada del estilo zen de esta reforma (especialmente del jardín).

El blog de MLC estudio está lleno de inspiración y cosas bonitas. Encontrarás artículos de decoración, craft y diseño; echad un vistazo a sus imprimibles que son maravillosos.

Cómo decir lo siento.

Los cuadernos de viaje de 51 trips son preciosos.

La Antártida siempre está en mi lista de viajes soñados.

Este artículo de Carmen Pacheco en pleno boom de operación bikini.

Me encanta la versión de Peter Hollens de Take me home, country roads.

Galletas de la fortuna con papel de periódico cual Art Attack, ¿os animáis?


Y eso es todo lectores ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario