viernes, 13 de octubre de 2017

VICIO de los VIERNES (#2)


¿Cómo se os plantea el fin de semana?

Afortunadamente, esta vez no me toca guardia aunque tengo un par de trabajos y un capítulo que debería terminar, pero espero que me dé tiempo a descansar un poco.

El domingo, para desconectar, voy a ir con V a ver... ¡Spamalot! Para los ignorantes, como yo hace una semana, Spamalot es una comedia musical basada en la película Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores de Monty Python.

Tenemos la suerte de que Acorde Al Guión, un grupo amateur de teatro musical, ha decidido añadir Spamalot a su repertorio y ¡al ladito de casa!




Así que a todos los que os gusten los musicales como a mí y tengáis la suerte de vivir en Madrid, ¡invitados estáis!
Además, y que nadie se entere, la entrada es gratuita.

¡Nos leemos!


  


Ya se acaba el verano pero me compraría este bañador ahora mismo.

Siempre he querido tener un bar de barrio, y Castelados es el mío.

¿Cómo decorar tu casa para Halloween?

Mi hermana pediatra defiende la lactancia y el Baby-Led-Weaning en su nuevo blog

¿Qué hacer si te encuentras con tu ex?

Me muero de ganas de leer la tercera parte de Crónica del Asesino de Reyes. Patrick Rothfuss nos está haciendo esperar.

Déjate enamorar por Las Vegas

Esta semana Twitter hierve con el (incomprensible) referéndum y todas las ideas (tontas) de la independencia de Cataluña.

Esta semana nos toca cantar en mi coro "The Surrey with the Fringe On Top" del musical Oklahoma.

Cómo decorar con una simple bombilla.


 
Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario