viernes, 20 de octubre de 2017

VICIO de los VIERNES (#3)

¿Cómo se os plantea el fin de semana?

Yo esta tarde marcho a mi tierra natal, Burgos, a visitar a mis padres, a comer rico y a salir con mis amigas. ¡Qué bien sienta abandonar la capital por unos días, olvidarnos del tráfico, de las distancias largas y de los precios desorbitados!

¡Nos leemos!
   

Me encanta este vestido estilo griego para una boda de noche.

Cenas en diez minutos con pasta en El Comidista.

Las ventanas de la nueva cocina de Coco Kelley son para morirse.

Teresa y su vida con dos niños hacen de De Lunares y Naranjas un blog entrañable.

¿Te atreverías a probar estas pestañas magnéticas?

Quería leer algo del nuevo Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro, pero las críticas no ayudan...

Siete castillos que hay que visitar en Francia.

Este tuit me ha hecho reír.

¿Qué pasaría si Cataluña se independiza?

Crear toallas con capucha para los más pequeños.


 
 
Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario