viernes, 27 de octubre de 2017

VICIO de los VIERNES (#4)

¡Por fin es VIERNES de nuevo!

Afortunadamente, no tengo guardias y voy a aprovechar para ver el musical EL ASCENSOR (por si no lo habíais notado, me encantan los musicales). Compuesto sólo por tres protagonistas, El Ascensor es un musical ganador del Premio a Mejor Espectáculo Musical y del Premio del Público en el certamen Talent Madrid 2016.

El resto del fin de semana espero poder vaguear, trabajar, dormir, comer y disfrutar del tiempo libre en familia.

¡Nos leemos!
   

El color de moda este otoño es el burdeos, ¡sobre todo para bodas!

El secreto para organizar una cena con cero estrés.

En mi próxima casa quiero una chimenea como éstas. Mi favorita es la 6.

Uno de mis blogs favoritos y mi inspiración para los posts de los viernes es Cup of Jo, en el que se habla de cultura, de moda y de paternidad.

A veces tenemos que esforzarnos en no ser tan duros con nosotros mismos.

Como TOC que soy, me muero de ganas de leer La Magia del Orden de Marie Kondo.

¿Sabíais que la puerta del cielo está en China?

El poema más bonito que debería leerse en un funeral.

Quiero hacer vídeos de los viajes en familia tan bonitos como lo de Taza.

Cómo hacer una corona de flores, perfecta para el disfraz de Halloween.



 
Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario