viernes, 10 de noviembre de 2017

VICIO de los VIERNES (#6)

¡Y ya estamos a viernes otra vez! Los que vivimos en Madrid tenemos suerte que ayer tocó fiesta por La Almudena. Y eso es lo mejor de Madrid, que en cuanto hay un minipuente desaparece todo el mundo y los que nos quedamos podemos disfrutar de la ciudad sin los agobios de tanta gente.

Bocados de Madriz 2016

Y este sábado me voy otra vez de musical, esta vez Tarzán, también realizado por el grupo de teatro musical amateur 
AmorevoComo ya os he dicho, la entrada es gratis, pero la salida no tiene por qué serlo. Con una pequeña colaboración, podemos disfrutar de obras tan buenas como las profesionales.

Cartel

¡Nos leemos!
   

Winter is coming y me muero por un abrigo de cuadros.

Se me hace la boca agua con los platos de El Cachivache.

Tener un huerto en casa, el mejor regalo.

Uno de mis blogs favoritos que sigo desde hace años es el de Lisa Elridge, maquilladora londinense con trucos para todo tipo de pieles y a quien no le da miedo salir sin maquillar en sus maravillosos vídeos. ¡Un must!

¿Alguna vez te has planteado prescindir del sujetador?

Con muchas ganas de leer lo último de Emily Arsenault, The Leaf Reader

En mi listas de pendientes está viajar a Yellowstone, ¿quién se apunta?

No pretendas cambiar el resto del mundo: You do you.

Cómo hacer "pulled pork" como un auténtico yanqui.

Ya estoy pensando en la Navidad... ¿os atrevéis con estos tarros decorativos?



Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario