viernes, 17 de noviembre de 2017

VICIO de los VIERNES (#7)

¿Qué tal se os plantea el fin de semana?

Yo tengo suerte y me voy a LONDRES.
Y como no podía ser de otra manera, también en Londres voy a un musical (os prometo que es el último de la temporada). ¡Mi querido V me regaló entradas para ver Aladdin! Es una de mis películas favoritas de cuando era pequeña, por detrás de El Rey León y la Bella y la Bestia, y nunca la he visto en directo, ¡me muero de ganas!



Además aprovecharemos a pasear (si no llueve mucho), ver mercadillos navideños (que seguro que alguno ya hay puesto, me apetece muchísimo conocer Winter Wonderland) e ir de brunch londinense.

Resultado de imagen de winter wonderland london

¡Nos leemos!
   

Me he comprado este pasador y me encanta.

Para aquellos americanizados que celebréis acción de gracias.

La casa perfecta para los amantes de los libros y... de los gatos.

Un blog lifestyle que me encanta y que se centra en la fotografía es el de Ashley Ann, Under The Sycamore. En él también cuenta las peripecias de su familia de siete, su marido y sus cinco hijos, incluyendo a la querida adoptada de China.


Las ideas para regalar de Cup of Jo me enamoran cada año. Podéis sacar ideas para hijos, marido, hermanas, hermanos, padres y amigos. Imprescindibles para estas Navidades.

Con muchas ganas de leer alguna de las novelas negras de Benjamin Black

Ya estoy pensando en los viajes del próximo año... ¿qué os parece Vietnam?

Cuando lo importante es tener lo que necesitas y no lo que quieres.


¿Habéis visto el anuncio de la lotería de Navidad de este año?

Ya estoy pensando en la Navidad... ¿os animáis con estas coronas navideñas?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario