viernes, 24 de noviembre de 2017

VICIO de los VIERNES (#8)

¡Por fin es VIERNES!

Lamentablemente, este fin de semana me toca quedarme de GUARDIA viernes y domingo. Alguna vez toca trabajar también, no todo va a ser descansar...



Y el sábado aprovecharé para empezar la decoración navideña en casa. Sacar el árbol, las luces, el belén y los adornos navideños mientras escuchamos villancicos me llena de felicidad. ¿Acaso no es la Navidad la época más bonita del año?

¡Nos leemos!
   

Este kimono barra mantilla es perfecto para una ocasión especial.

El especial de recetas de Navidad de Velocidad Cuchara me hace la boca agua.

Un original apartamento en San Francisco.

Un blog que me llena de inspiración para comer y beber en la capital es el de Marién, Te Veo en Madrid.

Lo que no hay que decir a los que están de luto.

¿Os gustan los libros de superhéroes? Hero tiene muy buena pinta.

Otro sitio en mi wishlist de viajes es Japón.

Alguien en Twitter con sentido común.

¿Habéis visto este cachorro de león aprendiendo a rugir?

Un "quién es quién" personalizado para regalar.





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario