viernes, 19 de enero de 2018

VICIO de los VIERNES (#14)

¿Qué tal se os plantea el fin de semana?

A mí me toca estar de guardia viernes y domingo y tengo muy pocas ganas. Al final parece que estás dos semanas seguidas sin parar.


¡Nos leemos!
   

Necesito look para una boda de invierno.

¿Sois de los que empezáis una dieta con el año nuevo?

Me quedo con esta casa, sobre todo la cocina y el baño.

Estefanía es la cara detrás de Miss Cavallier, un blog de bodas que conocí cuando estaba organizando la mía y aunque aquello ya pasó, sigo visitando regularmente para llenarme de inspiración y frescura. Además, Miss Cavallier comparte sus propios shootings para novias y para invitadas que son increíbles.

Cómo se trata a las mujeres en distintos países del mundo.

Acabo de empezar a leer La Ira y El Amanecer y me está encantando.

Me encantaría irme a una cabaña en el bosque para relajarme.

Lo que todo niño debería escuchar.

Podría escuchar a Voctave durante todo el día.

Quiero aprender a escribir con letras bonitas. ¿Os apuntáis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario