viernes, 26 de enero de 2018

VICIO de los VIERNES (#15)

¡Por fin es VIERNES!

Después de estar el fin de semana pasado trabajando, estos días quiero disfrutar y relajarme todo lo que pueda.

Sin planes especiales, dormir, comer y, sobre todo, leer.



¡Nos leemos!
   

Quiero un jersey calentito para el trío sofá, manta y peli.

¿Cuál es la mejor mayonesa de bote?

La nueva moda de los baños autolimpiables.

Rosa es la estrella de Velocidad Cuchara, mi página favorita para cocinar cualquier cosa que se te ocurra. Y si es con Thermomix, todavía mejor. Las indicaciones están muy detalladas, las fotos son preciosas y las recetas salen perfectas. Mi inspiración para la comida de cada día y para ocasiones especiales. 

¿Te atreverías a pasar un año sin comprar?

Voy bastante bien en el reto de 100 libros al año de Goodreads.

Después de leer El Jinete de Bronce, viajar a Rusia me llama muchísimo.

La actitud es lo que define a las personas.

¿Quién no querría una habitación de Disney?

Quiero personalizar mis libretas. ¿Os apuntáis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario