viernes, 16 de febrero de 2018

VICIO de los VIERNES (#18)


¿Qué tal se os plantea el fin de semana?

A mí me toca reencuentro con las amigas de toda la vida y... ¡DESPEDIDA DE SOLTERA! Yo fui una de las primeras en casarse y me muero de ganas de que las demás se vayan uniendo. Y si eso significa dos días de fiesta y perversión, mucho mejor.
Hoy os traigo un viernes monotema de despedida de soltera.



¡Nos leemos!
   

El outfit perfecto para una despedida de soltera.

Comida y alcohol, la receta perfecta.

Las mejores casas para celebrar una fiesta por todo lo alto.

Las Bodas de Tatín es uno de los blogs de bodas que he continuado siguiendo después de la preparación de mi boda y mi locura por todo lo bodil y las cosas bonitísimas  de Pinterest. Fresca y divertida, tienen posts preciosos sobre novias, bodas e invitadas.

La mejor manera de dividir los gastos de la despedida.

Este libro tiene muy buena pinta.

Otros destinos que no son Las Vegas.

Frases para las camisetas de la despedida.

La película de Bachelorette es un poco bestia pero muy divertida.

Globos con mensaje, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

1 comentario:

  1. Disfrutad como palomas libres de este finde de desfase y perversion!!

    ResponderEliminar