viernes, 23 de febrero de 2018

VICIO de los VIERNES (#19)


¡Por fin es VIERNES!

Esta vez me toca quedarme en Madrid localizada por si hay trasplante. Pero mientras tenga tiempo voy a aprovechar para trabajar en un nuevo proyecto.

¿Qué tal se os plantea el fin de semana?



¡Nos leemos!

   

Me encanta este mono.

Cómo alimentar a los niños.

Un home tour inspirador. Me encanta el calendario.

Cristina y Dani son las caras detrás del blog Wander On World, un blog de viajes que acabo de descubrir y me encanta. Escriben de manera muy franca y sincera sobre los sitios que han visitado y sus fotos son espectaculares.

Cuentos de hadas para la mujer moderna.

Listas que me descubren nuevos libros para leer.

Preguntas y respuestas para esquiadores primerizos.

Cómo seguir adelante.

Me ha hecho reír.

Bailarinas con lazos, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario