viernes, 2 de marzo de 2018

VICIO de los VIERNES (#20)


¿Qué tal pinta el fin de semana?

Yo tengo doblete de guardias, aún no he empezado y ya estoy agotada... Me encanta operar, pero no diría que no a una vida sin guardias.

Espero que vosotros podáis disfrutar del tiempo libre.


¡Nos leemos!
   

Necesito una zapatillas y éstas me encantan.

Preparar la comida al estilo Game of Thrones.

¿Os gusta esta original idea para la cocina?

Beatriz es madre de dos niñas, Martina y Julieta, y nos enseña en su blog los libros para niños más adorables y lugares family friendly en Madrid. Su blog, Beatriz Millán, es uno de mis favoritos, y su instagram no se queda atrás.

¿Por qué necesitamos dormir?

Con muchas ganas de leer esta novela de fantasía rusa.

Ya queda menos para visitar la palaciega Viena.

La ciencia de la felicidad.

La tortuga y la liebre en la vida real.

Manicura tropical, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario