viernes, 23 de marzo de 2018

VICIO de los VIERNES (#23)


¿Qué tal pinta el fin de semana? Yo me tengo que quedar en Madrid localizada por si hay trasplante pero ya el lunes me voy una semana de VACACIONES que estaré desconectada del blog y qué ganas tengo de desconectar de todo lo demás también.

Como mi madre cumple 60 años vamos a celebrarlo aunque será algo íntimo y relajado, nada de grandes fiestas sorpresas que es algo que no le apetece nada. A mí me encantaría que me hicieran una fiesta sorpresa pero supongo que depende de la personalidad de cada uno. ¿Vosotros sois de celebrar vuestros cumpleaños?






¡Nos leemos! 


Me encanta este vestido blanco

El tamaño de los huevos importa (huevos de gallina, mal pensados).

Estilo a raudales en estos veinte salones.

Aurora es la cara detrás de Le Petite Idealist, un blog en el que comparte su pasión por la creatividad pasando por moda, cosmética, papelería, consejos para desarrollo personal y DIY varios. Mis favoritos son sus calendarios, absolutamente preciosos, y su guía de regalos para todas las ocasiones.

Cómo las mujeres cambiamos nuestro comportamiento debido al machismo.

La Casa entre los Cactus de Paul Pen pinta muy pero que muy bien.

No siempre hay que viajar para pasarlo bien, ¿os hace una Escape Room?

Palabras sabias.

Dar el discurso en una boda mediante canciones de Disney.

Hacer un planificador mensual, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario