viernes, 9 de marzo de 2018

VICIO de los VIERNES (#21)

¿Qué tal pinta el fin de semana?

Yo por fin tengo días libres y me he apuntado a tantas cosas que ya no me queda ni un rato libre. Entre quedadas de amigos y familia, voy a ir al Bach Vermut en el Auditorio Nacional, y me hace muchísima ilusión.
El Bach Vermut consiste en un concierto de órgano tras un aperitivo amenizado por conjuntos de jazz. Vamos a escuchar al gran organista Thomas Ospital acompañado de los Pequeños Cantores de la JORCAM.


Resultado de imagen de bach vermut

Os diré un pequeño secreto, ¡las entradas son tan sólo 5 euros! ¿Quién dijo que culturizarse es caro? Eso sí, hay que cogerlas con tiempo, porque vuelan.


¡Nos leemos!
   

Estoy in love con esta camiseta de Harry Potter.

Los mejores sandwiches de América.


La decoración de este bar en Memphis es alucinante.


Beatriz es madre de dos niñas, Martina y Julieta, y nos enseña en su blog los libros para niños más adorables y lugares family friendly en Madrid. Su blog, Beatriz Millán, es uno de mis favoritos, y su instagram no se queda atrás.


¿Es hora de romper con la adicción al móvil?


Lykke o encontrar a las personas más felices es mi nuevo libro pendiente.


52 lugares que visitar en 2018.


Palabras sabias.


Si os gustó Chicas Malas, estáis de suerte. ¡Hay nuevo musical en Broadway!


Ideas para decorar huevos de pascua ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario