viernes, 13 de abril de 2018

VICIO de los VIERNES (#25)


¡Hoy es viernes 13! ¿Sois supersticiosos?
Yo confieso que nunca he creído mucho en las supersticiones, como los gatos negros, pasar por debajo de una escalera o abrir un paraguas en interior, pero sí es verdad que cuando algo malo pasa en martes o viernes 13 tengo ganas de echarle la culpa al día.



¿Qué tal se plantea el fin de semana?
Yo tengo suerte y libro, y lo aprovecharé para volver a Burgos, a mi casa, y celebrar el cumple de mi padre. ¡Qué bien sienta reunirse en familia!

¡Nos leemos! 


Me encanta el estilo francés de Sézane.

Quiero cualquier cosa de Anthropologie para la cocina.

Una cocina con estanterías para libros.


Alice Silver es la cara detrás del blog Mis Detectives Favoritos y es una adicta a las novelas policíacas. Yo que me creía una incondicional de las sagas de detectives, me he dado cuenta de que apenas conozco una décima parte de los que habla en su blog. Si como a mí, os encanta la novela policíaca, no dejéis de visitarlo.


El mejor lugar para romper con alguien.

Deseando leer el segundo libro de la saga Las Siete Hermanas.

Un farero solitario en Canadá.

Palabras sabias.

Diez escenas espontáneas en películas.

De manteles a macetas, ¿os atrevéis?






Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario