viernes, 20 de abril de 2018

VICIO de los VIERNES (#26)

¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo el domingo tengo guardia pero voy a aprovechar el viernes y el sábado para ir de musical (¿ya ha pasado casi medio año desde el último?) y de cumpleaños de una de mis mejores amigas.


Imagen relacionada

Todos los Musicales o Casi es un show humorístico dirigido a todos los públicos que versiona a capela las canciones más famosas de más de 20 musicales. ¿No os parece un planazo?

Y como BONUS, el viernes es también la Noche de los Libros. Si queréis los planes literarios más jugosos, echad un vistazo aquí.

¡Nos leemos! 


Enamorada del estilo de ModCloth.

25 recetas de desayunos para hacer la noche anterior.

Una casa llena de luz en Denver.


Ana es una madrileña fundadora de Aubrey and Me y no me puedo creer que no haya conocido este blog antes. Divertido e inspirador, sus recomendaciones de los viernes me recuerdan a las mías y ¡me encantan!


Cómo negociar tu sueldo.

Deseando leer Everything Happens for a Reason, una historia real.

Siempre he querido viajar a una isla privada.

Palabras sabias.

Friday feeling.

Una caja para guardar libros, ¿os atrevéis?






Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario