viernes, 25 de mayo de 2018

VICIO de los VIERNES (#29)


¿Qué tal pinta el fin de semana?

Yo estoy en Granada en el Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica, esta vez presentaré por última vez como residente. Y aunque me da un poco de pena, tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa de adjunta.
Y si es con unas cervezas y unas tapas junto a La Alhambra, mejor que mejor.

Serie de televisión "The Resident"
¡Nos leemos!


El mono perfecto para este verano.

La tarta de chocolate más famosa del mundo.

Me gusta TODO lo de esta casa.

Nocturnis es una web dedicada al mundo del terror. Ya sea en literatura, cine o videojuegos, el terror está presente en todas sus formas. Los conocí cuando salió la nueva película de "It" y como fan incondicional de Stephen King ¡me encantaron!

¿Robarías a propósito para vivir seguro y protegido en la cárcel?

Deseando leer este retelling de La Sirenita.

Diez libros viajeros para toda la familia.

Palabras sabias.

Bailar en los ochenta.

Una bandeja con espejo, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario