viernes, 15 de junio de 2018

VICIO de los VIERNES (#32)

¡Ya es VIERNES! ¿Qué tal pinta el fin de semana? 

Como ya os dije la semana pasada, nos mudamos y ahora estoy como loca haciendo cajas y tirando muchas cosas por el camino. Además, empiezo a trabajar de nuevo en Julio y ahora que estas vacaciones forzadas se van terminando no tengo ganas de volver.
¿No sería maravilloso ser rico y no tener que trabajar?


¡Nos leemos!


¡Ya llegan los vestidos tropicales!

Las ensaladas son para el verano.

Cogiendo ideas para mi nuevo salón.

Caroline es la cara detrás de Original Caroline, un blog de lifestyle que tiene un poco de todo aunque se centra especialmente en la belleza y en el coaching. Sus viernes de favoritos me recuerdan mucho a los míos propios.

Mejor una lista de cosas que ser que una lista de cosas que hacer.

Me muero de ganas de leer La Memoria de la Lavanda.

Cuando te hacen una guía así de bonita, no te puedes resistir... Lisboa.

Palabras sabias.

Libros para niños. Todo está conectado.

Hacer una fiesta en el jardín, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario