viernes, 22 de junio de 2018

VICIO de los VIERNES (#33)

¿Qué tal pinta el fin de semana? 

Este fin de semana tengo congreso en... nada más y nada menos que ¡París! Hace ya 8 años que estuve de Erasmus allí y fue uno de los mejores años de mi vida. Así que aunque toque trabajar, espero poder disfrutar mucho de la ciudad más bonita del mundo.


¡Nos leemos!


La moda francesa me enamora y si es de Sézane, mejor.

Cocinar y comer como una auténtica francesa.

Una casa a la "francesa".

My Little Paris es un blog que conocí cuando estaba de Erasmus, lleno de inspiración, cosas bonitas, restaurantes deliciosos y rincones de lo más instagrameables. Me priva My Little Box, una de las primeras cajas que vi y estoy deseando que la envíen a España.

Vivir en París y cómo fingir ser francesa.

A Moveable Feast de Hemingway es uno de mis libros favoritos.


"If you are lucky enough to have lived in Paris as a young man, then wherever you go for the rest of your life, it stays with you, for Paris is a moveable feast."

¿Qué hacer en París este verano?

Palabras sabias.

Soko. Mi primer concierto parisino.

Un plato para los anillos con la torre Eiffel, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario