viernes, 8 de junio de 2018

VICIO de los VIERNES (#31)

¿Qué tal pinta el fin de semana? Como yo estoy de vacaciones "forzadas" todo los días me parecen ¡VIERNES!

Pero estos días me toca empezar a organizar las cosas de la mudanza, ¡qué pereza! ¿Tenéis algún truco o recomendación para mudarse?


¡Nos leemos!


¡Vuelven los petos! Perfecto para la mudanza.

Mudarte sin dejar atrás la comida.

Los accesorios perfectos para organizar la nueva casa.

Syd y Shea son el matrimonio detrás de Studio McGee, un blog de diseño de interiores que me ha enamorado. Los conocí a través de su Instagram y me encantan absolutamente todas sus ideas para mi futura casa.

Trucos y consejos para mudarse.

Cómo aplicar La Magia del Orden de Marie Kondo a tu mudanza.

Si pudieras mudarte a cualquier parte del mundo...

Palabras sabias.

Trucos para la mudanza del Hormiguero.

Escalera como estantería, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario