viernes, 13 de julio de 2018

VICIO de los VIERNES (#35)

Como ya sabéis, he estado una semana desconectada sin Internet en casa, y es que siempre surgen más cosas de las que parecen después de una mudanza. Afortunadamente, creo que todo eso ya se ha acabado y por fin tendré tiempo de descansar.

Aunque me toca trabajar todo el verano, aprovecharé a juntarme algunos días para poder irme de vacaciones y ya estoy soñando despierta con la playa. ¿Qué tal pintan vuestras vacaciones? 




¡Nos leemos!


In love con los vestidos de verano.

Quiero ir a una feria gastronómica gallega.

Quien pudiera tener una terraza así.

Kate es la fundadora de Wit and Delight, un blog en el que, ayudada por un gran equipo, escribe sobre el estilo en todas las facetas de su vida. "Wit" es el ingenio y la extravagancia del proceso de descubrir y desarrollar un estilo personal, mientras que "Delight" es la alegría y el humor de cada paso del camino.

Pedir ayuda.

Llegan las listas de libros para el verano, ¿tienes la tuya?

Me encantaría visitar las Highlands (Escocia).

Palabras sabias.

La inseguridad vende. Un documental de "The Ilusionists".

Una mochila capazo, ¿os atrevéis?


Basket Backpack Tutorial (video) // www.deliacreates.com // learn how to make a straw tote or basket backpack using just three simple supplies. It requires no sewing, no gluing, and no special skills! Easy!


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario