viernes, 20 de julio de 2018

VICIO de los VIERNES (#36)

¡Ya es VIERNES! Y después de seis guardias y mucho trabajo, me merezco una semanita de vacaciones. Mi plan es dar un respiro al blog en Agosto así que la próxima semana seguiré poniendo reseñas desde la playa.


¡Nos leemos!


¡Vivan las rayas!

Consejos para triunfar en una barbacoa.

Una casa a todo color en Venice Beach.

Alex Roiba es una periodista y filóloga que comenzó el blog Dónde está mi Lápiz allá por 2015. Sus interesantes reseñas y su preciosa presentación me encantan y como yo, lee novelas muy similares a las que me gustan a mí. Siempre es fuente de inspiración para elegir libro.

Perderse en un buen libro.

Me muero de ganas de leer Cartas a los Perdidos.

Dormir en un faro.

Cómo posar para una fotografía.

El problema con nuestros teléfonos móviles.

Una cinta para la cámara, ¿os atrevéis?






Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario