viernes, 21 de septiembre de 2018

VICIO de los VIERNES (#40)

¿Qué tal pinta vuestro fin de semana?
Yo estoy de cumpleaños, nada más y nada menos que ¡31 años! Así que tengo el fin de semana lleno de celebraciones con familia y amigos.
Y como un día dijo mi buen amigo George Meredith, no cuentes los años, haz que los años cuenten.



¡Nos leemos!


Este otoño quiero una chaqueta de cuadros.

Distinguir las buenas anchoas.

¿Alguien me compra una casa como ésta?

Popsugar es una plataforma que inspira, informa y entretiene a través de contenidos de moda, belleza, fitness, comida, viajes y mucho más. Es mi página de cabecera para el cotilleo y las noticias más populares en todo el mundo.

La eutanasia: ¿a favor o en contra?

Me muero por una suscripción literaria.

Visitar los castillos encantados de Europa.

Palabras sabias.

Me encantan los dominós.

Decoración de Halloween, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario