viernes, 28 de septiembre de 2018

VICIO de los VIERNES (#41)

¡Por fin es VIERNES!

Esta semana ha sido caótica y necesito reponer las pilas este fin de semana. Empezaré con un conciertazo de John Williams, ¿no os encantan sus bandas sonoras?
Mi favorita creo que es la de Harry Potter (cómo no, Potterhead) pero algunas de Star Wars y las de Indiana Jones siempre me traen recuerdos.



¡Nos leemos!


Rojo que te quiero rojo.

Las claves del batchcooking.

Claves para tener invitados en casa.

Love Print Studio es un blog lleno de inspiración y arte creado por Louise. Entradas llenas de color, con ideas en tendencias, ilustración y decoración hacen que un vistazo valga la pena. Mi parte favorita, los muros de inspiración o moodboard.

Por qué nadie coge el teléfono.

Me muero por leer este retelling de Peter Pan.

Festivalear en USA.

Palabras sabias, la regla de los 20 minutos.

Cerveza enriquecida nivel asiático.

Lámpara de plantas, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario