viernes, 5 de octubre de 2018

VICIO de los VIERNES (#42)

¡Ya llega el fin de semana!

Estos días me toca hacer de niñera y no hay cosa que me guste más que pasarme el día jugando con mis sobrinas, aunque al final del día acabe agotada. Y es que hay algunos juguetes que me gustan más a mí que a ellas, ¿habéis visto lo chula que es esta construcción? Y vosotros, ¿qué planes tenéis?



¡Nos leemos!


Traje de chaqueta, ¿sí o no?

Las claves para hacer las tortitas perfectas.

Iluminar una habitación.


Beatriz Gaspar empezó en 2011 el blog Con Botas de Agua, en el que habla de su vida en familia con millones de ideas para la vida con niños. Además, en 2013 creó junto con dos socias Hello! Creatividad, un rincón de cursos online para impulsar la parte creativa de cada uno ¿lo conocéis?

¿Tienes un hijo favorito?

Me muero por leer El Pantano de las Mariposas.

Planeando escapadas europeas de fin de semana.

Palabras sabias, encontrar pequeños placeres fuera de las redes sociales.

La perfección.

Mochilas para la bici, ¿os atrevéis?



Imagen relacionada


Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario