viernes, 19 de octubre de 2018

VICIO de los VIERNES (#44)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Yo me de boda voy a la tierra de V, a nuestra querida Galicia. Me encanta que continúe la temporada de bodas después del verano aunque el tiempo no acompañe, sobre todo en el norte, y me surja la gran duda de qué ponerme.

Playa de Pintens
¡Nos leemos!


Estola de pelo como complemento.

Una tarta de Oreo de Halloween.

Me encanta la reforma de este dormitorio.

Alba es la creadora de Adivina Quién Lee, un blog literario que sigo desde hace un tiempo. Sus reseñas, siempre bien cuidadas y con mucho detalle, me inspiran día a día y me ha hecho descubrir libros y autores que me han apasionado. Además, su sección de libros infantiles es ideal.

No te comprometas y canceles después.

Quiero regalar estos libros a mis sobrinas.

Los mejores parques nacionales de Canada.

Palabras sabias, pedir un favor.

Para reírse.

Picasso de disfraz de Halloween, ¿os atrevéis?







Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario