viernes, 26 de octubre de 2018

VICIO de los VIERNES (#45)

¡Ya es otra vez viernes! Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta estaremos en Navidad. ¿Qué planes tenéis para estos días?
Yo me vuelvo al Norte, a nuestra querida Galicia, pero esta vez por trabajo. Me voy al Congreso de la Sociedad Española de Anomalías Vasculares (SEAV) que se celebra en Coruña. Y espero, entre charla y charla, poder disfrutar de los paisajes y la comida gallega.

Por cierto la próxima semana ya es Halloween, ¿tenéis ideas para fiestas y disfraces? ¡Aquí os hago un popurri!

Pesadilla antes de Navidad
¡Nos leemos!

Camiseta de rayas para disfraz de Wally.

Sangría negra de Halloween.

Me encanta la pizarra Hocus Pocus.

La planificadora de eventos (queda mejor en inglés, event planner) Jordan Ferney lanzó en 2006 el blog Oh Happy Day celebrando la diversión a través de diseños originales, proyectos e ideas para fiestas. Podéis encontrar guías para fiestas, proyectos DIY accesibles, inspiración de diseño de interiores y básicamente lo necesario para celebrar las mejores fiestas. Sus posts de Halloween son los mejores.

Hacer las paces con las princesas.

Me apetece leer El Árbol de las Brujas.

Los mejores pueblos americanos que visitar en Halloween.

Me hizo reír.

¿Habéis visto Halloweentown?

Disfraces para los bebés, ¿os atrevéis?







 
Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario