viernes, 16 de noviembre de 2018

VICIO de los VIERNES (#48)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Esta vez me toca trabajar viernes y domingo, largas horas en el hospital; pero al menos el sábado tengo un punto dulce porque me toca mancharme las manos haciendo un curso de repostería.


Fue un regalo de cumpleaños y por fin hemos encontrado una tarde entera libre para deleitarnos entre croissants, bizcochos y masas varias. El sitio se llama Postre Adicción y tiene una pinta increíble. Julián Rayo y Julia Guarch son unos expertos (¡hasta han escrito un libro!) y esperamos aprender mucho de ellos.

¡Nos leemos!

Muero por las bufandas de cuadros.

¿Qué cenar entre semana?


Voy a copiar esta decoración navideña.


Mona es una veinteañera que vive en medio de la campiña inglesa y hace unas fotos de infarto. Su blog Monalogue es pura inspiración y ya he planeado varios viajes que están en mi lista de pendientes gracias a ella. Mi pueblo ideal, Castlecombe.


El equilibrio en el matrimonio.


Me muero de ganas de leer el último retelling de Peter Pan.


101 cosas que amar de Nueva York.


Palabras sabias, estoy bien con lo que sea.


Pintar con Bob Ross.

Ideas para envolver regalos, ¿os atrevéis?




 

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario