viernes, 23 de noviembre de 2018

VICIO de los VIERNES (#49)

¿Qué tal pinta el fin de semana?

Yo voy a volver a Burgos, a mi casa, y aprovecharé para ver a mis amigas de siempre y disfrutar de mi familia. Como dice uno de los grandes: "el hogar es ese sitio donde, cuando tenemos que volver, están obligados a recibirnos" (Stephen King).

¡Nos leemos!


Imagen relacionada


Enganchada a los botines negros.

Donuts caseros.


Los cuidados de la manta del sofá.


Lynzy & Co es un blog que descubrí a raíz de la cuenta de Instagram de su autora, Lynzy. Esta madre de tres hijos vive en Connecticut con su marido y tiene posts sobre estilo, viaje y maternidad que me encantan.


Cómo enviar un email a tu jefe.


Me ha llamado la atención La Canción de Aquiles.


Viajes perfectos para invierno.


Palabras sabias.

¿Habéis visto este anuncio vetado en Reino Unido?

Ideas de cabeceros para la cama, ¿os atrevéis?





Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario