viernes, 26 de abril de 2019

VICIO de los VIERNES (#66)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Después de la Semana Santa, este fin de semana me toca trabajar y nada más y nada menos que con doblete.

Lo único bueno es que tengo la casa para mí sola y la podré disfrutar las pocas horas libres que me dejen. ¿Alguna recomendación de película o serie para hacer una de sofá y mantita?


¡Nos leemos!


temazoFollacoche3



Una idea original para ir de boda.

Quiero un cortador de fruta así.


Un jardín en Middlefield.


Juniper Home es pura inspiración en cuanto a decoración de interiores. Fotos luminosas, salones llenos de vida, jardines exuberantes y dormitorios para soñar. Me encantan los artículos "reveal".


No preguntes a los niños qué quieren ser de mayores.

Una cita con libro incluido.


El río de los cinco colores de Colombia.


Palabras sabias, cómo escuchar mejor.


Pásame la sal.

Sujetafotos, ¿os atrevéis?



DIY Balloon Dog Photo Holders

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario