viernes, 10 de mayo de 2019

VICIO de los VIERNES (#68)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo vuelvo a tener guardia y el resto del tiempo me toca un poco de limpieza de primavera o spring cleaning, que en nada llega el verano y ni he empezado (y al igual que a Abby, a mí me gusta organizar pero limpiar más bien poco). Decidme que aún estáis algunos sin haber hecho el cambio de armario por favor...

Para darme fuerzas, este viernes volvemos con temática literaria. ¡Nos leemos!



Mi futuro hijo llevará esta camiseta.

El arte de la comida familiar.


Una estantería con un secreto.


Jano es un gallego detrás del blog Caos Literario, al que sigo desde hace mucho tiempo. Sus reseñas son cortas pero minuciosas y me ha dado muchas buenas ideas para mis futuras lecturas.


Juzgar un libro por su portada.

Deseando leer este libro.


La capital del libro de segunda mano.

El hábito de leer.


Me ha hecho reír.

Un atril para libros de cocina, ¿os atrevéis?


ispdiy_cookbookholder6
Imagen de I Spy DIY

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario