viernes, 24 de mayo de 2019

VICIO de los VIERNES (#70)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Yo me voy a mi segunda tierriña de congreso e intentaremos combinar un poco de trabajo con un poco de ocio. Siempre me apasiona la posibilidad de aprender del resto de compañeros y de enseñar nuestros propios proyectos. Y si es con marisco mejor.


Este viernes lo dedico a la cirugía. ¡Nos leemos!


Necesito estos calcetines para mis guardias.

Una tarta quirúrgica.


El interior de los hospitales pediátricos.


Nate es un residente de Medicina Intensiva en Estados Unidos y su blog, Crashing Resident, es un sitio para descargar las anécdotas, las quejas y las experiencias de un viaje increíble. Merece la pena echar un vistazo.


Cómo hablar en público.

Deseando leer este libro.


Viajar como médico.

Palabras sabias.


Los peores casos de cirugía plástica.

Un gorro de cirugía, ¿os atrevéis?




Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario