viernes, 31 de mayo de 2019

VICIO de los VIERNES (#71)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Yo tengo fiesta de despedida de mis residentes pequeños, ¡ya por fin son adjuntos! Me parece increíble que hace un año ésa fuera yo, ¡qué rápido pasa el tiempo! Ahora les toca disfrutar y descansar de estos duros cinco años... y ponerse a buscar trabajo. Es alucinante los contratos basura que hay hoy en día, después de tantos años estudiando y formándonos... Esto tiene que mejorar.


¡Nos leemos!


Básicos para el verano.

Un cumpleaños infantil de lo más científico.


Ikea alquilará muebles.


Kate es la creadora de Kate La Vie, un blog de lifestyle que incluye artículos sobre belleza, decoración de interiores, moda y recetas, ¡un completo! Sus fotos son pura inspiración.


Cómo hacer hueco en tu lista de tareas pendientes.

Deseando leer un thriller de Sebastian Fitzek.


Viajar a los países menos visitados.

Palabras sabias, descubrir cosas nuevas.


Ropa para cuando no tienes nada que ponerte.

Unos sujeta-libros invisibles, ¿os atrevéis?


Turn discarded books into invisible bookends for a streamlined bookshelf display.

Y eso es todo lectores, ¡disfrutad del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario