Hace un par de años que ya no tengo agenda así que voy a dedicar el mes de Septiembre a las DIEZ MEJORES AGENDAS (2) a ver si me animo y este año cae alguna. El rosa es el color dominante, eso sí.
Para más ideas, leed las diez mejores agendas (1).
1. Lucía Be (22,95 euros)
Lucía Be se ha convertido en mi tienda de cabecera de cosas bonitas. Pasear por su página web es disfrutar con los colores, el detalle y las "boniteces" que crea en su taller en el campo a partir de ideas exquisitas que salen de su rubia cabeza. Y entre sus tocados con flores, sus camisetas con frases de lo más "influencer" y sus tazas para desayunar bonito, encontramos una sección de papelería que es lo más.
Lucía Be se ha convertido en mi tienda de cabecera de cosas bonitas. Pasear por su página web es disfrutar con los colores, el detalle y las "boniteces" que crea en su taller en el campo a partir de ideas exquisitas que salen de su rubia cabeza. Y entre sus tocados con flores, sus camisetas con frases de lo más "influencer" y sus tazas para desayunar bonito, encontramos una sección de papelería que es lo más.
Su agenda escolar cambia cada año, si en el 2017 el lema era "No me da la vida", en el 2018 pasamos a "Calma Nena" y en el 2019 estrenamos el "Flípate". Porque esta agenda quiere darte un empujón para convertir el 2019-2020 en tu año, tenemos hojas a semana vista, hojas para esas notas de inspiración, anillas y tapa dura para que sea lo más cómoda posible. ¡Preciosa!
2. UO (22,50 euros)

Puedes elegir la colección Jungle, el hábitat de tus ideas repleto de palmeras; la colección Cósmica, un universo lleno de lunas y estrellas; o la colección Work Like A Girl, feminista y rompedora. Y su agenda rosa a semana vista con sus pegatinas y sus calendarios de frutas y verduras es la que más me ha gustado.
3. Blackie books (19,90 euros)

Y entonces descubrí las agendas, serias y formales, perfectas para una mujer trabajadora como yo. La de este año a semana vista es de tapa dura, de un color azul marino muy formal, sin anillas, llena de citas inspiradoras y con listas para apuntar los libros, películas y música favoritos.
Además cuenta con calendario de frutas y verduras, recomendaciones de series y efemérides ilustradas que completan esta herramienta para el nuevo año.
4. Agenda of date (22 euros)

Hecho 100% en España, esta edición limitada me parece perfecta para no tener que encasillarnos en las agendas de siempre. Además está impreso íntegramente con papeles con certificación FSC para garantizar la preservación del medio ambiente, ¡todo un plus!
5. La Vecina Rubia

Pero además ha creado su propia marca, que comenzó con su lema "Madrugar es de guapas" y que ya cuenta con un sinfín de productos: carcasa de móvil, mochila, botella de agua, cuadernos y mil cosas más. Su agenda escolar para este año, "Hecha para brillar", ha hecho furor y cuenta con tapa dura, anillas, formato semana vista, pegatinas y mucho más, todo enmarcado por su portada con mucho brilli brilli.

Su agenda escolar, como no podía ser de otra manera, te ayudará a organizarte, a enfocarte, a mantenerte motivada y a planificarte para trabajar por tus objetivos como una jefa. Con tapa dura y anillas, esta agenda a semana vista contiene un organizador de viajes, páginas para controlar tus finanzas, balances trimestrales y fichas de papelterapia para marcar tus objetivos y encontrar tu inspiración.
7. Vanilla (19,50 euros)

Su agenda escolar para este año tiene un rollo marinero que me encanta, ya sabéis que soy fan absoluta de las rayas. Con su técnoca de Bullet Journal, esta agenda te permite organizar listas de tareas de una forma enfocada a los resultados para ayudarte a mantener la vista en el objetivo a largo plazo. Con boxes diarios para que te cuides, retos fitness para los más perezosos, organizador de viajes, listas de música y seguimiento de gastos, esta agenda se posiciona en el primer puesto para este curso.
8. Finocam (19,50 euros)

Con muchísimos modelos para elegir, a cada cual más diferente, me quedo con su agenda talkual con un rollo feminista que me ha gustado (¿aunque acaso los hombres no utilizan agendas?). Con tapa dura y anillas, podemos elegir color rosa (¿otra más?) o este turquesa gustoso que me encanta. En su interior a todo color encontraremos horarios semanas, listas de propósitos, apartado de contactos, frases semanales y listas variadas para chicas únicas como tú.
9. Papel Burdeos - Casterli (6,95 euros)

De todos ellos, me quedo con esta agenda para el 2020, de tapa dura y anillas con un rollo tropical, que es perfecta si no quieres desembolsar una gran cantidad. Sencilla y sin mucha floritura, carece de listas interminables, frases motivadoras y dibujos entrañables entre sus páginas. Pero puede ser una opción inmejorable para aquellas personas que quieran solamente unas hojas de papel con sus fechas correspondientes para anotar todos sus planes y tareas del días a día.
10. Imborrable

De todas sus agendas me quedo con la Silves, que parece sacada directamente de un suelo portugués. Con vista semanal y sin anillas (lo que me echa siempre un poco para atrás), cuenta con páginas para apuntes y bocetos extra, una lista de contactos y un diseño limpio y cuidado que me ha encantado. Ya se han agotado, a ver si la pillo para el próximo curso porque es preciosa.
¿Vosotros sois de usar agenda y anotar todos los planes y citas pendientes?¿Tenéis ya agenda para este nuevo curso? Me encantaría conocer las vuestras.
¡Espero que os hayan gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario